Con inmenso orgullo compartimos que BMI ha sido destacada por Latino Leaders, en la posición número 13 de las 500 empresas más grandes de capital latino en Estados Unidos. Hemos logrado posicionarnos en este lugar, gracias al respaldo de nuestros clientes y al compromiso con la excelencia e innovación.
Este reconocimiento es un ejemplo palpable de nuestro crecimiento en la industria. Hoy somos una empresa financieramente sólida con más de 2.07 billones de dólares en activos, más de 567 millones de primas en vigor, 26.2 billones de dólares en seguros activos y un porcentaje de renovación del 85 por ciento.
La confianza que nuestros clientes y socios han depositado en nosotros durante más de 50 años se ve reflejado en este premio. Gracias a nuestro enfoque cliente céntrico y nuestra sólida estabilidad financiera, hemos logrado esta nueva posición en un ranking que nos mostraba en la posición 43 en 2024.
“Desde 1973 hemos sumado esfuerzos para alcanzar un crecimiento multinacional que hoy es una realidad. Nuestra trayectoria en América Latina y Asia, junto con un entendimiento profundo de la dinámica de cada mercado, consolidan nuestro posicionamiento como un socio estratégico de alto valor en el sector asegurador”, especificó Anthony Sierra, Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de BMI.
El pasado 18 de septiembre en el evento de premiación, Stephanie García, Vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de BMI, recibió este reconocimiento en nombre en nombre de la compañía, marcando un momento muy especial al representar a la tercera generación de la familia Sierra, fundadora de BMI.
Stephanie García, agregó: “Nuestro ascenso en el ranking de Latino Leaders es un reflejo del trabajo disciplinado y estratégico que hemos realizado en los últimos años. Este nuevo puesto reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo valor y excelencia a quienes depositan su confianza en BMI.”

Las empresas de propiedad latina siguen creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro sector. A octubre del año pasado, la comunidad latina representaba aproximadamente el 20 por ciento de la población total en Estados Unidos.
En este mes que se celebra el mes de la herencia hispana en Estados Unidos, queremos agradecer este reconocimiento y reconocer el aporte de nuestra comunidad, cuya dedicación ha sido clave para el crecimiento y desarrollo económico del país.



