7 HÁBITOS INTELIGENTES DE LOS LÍDERES MÁS EXITOSOS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

7 HÁBITOS INTELIGENTES DE LOS LÍDERES MÁS EXITOSOS

Tabla de contenido:

7 Hábitos Inteligentes de los Líderes más Exitosos

El éxito y la productividad no suelen aparecer de la noche a la mañana. Para ayudar a que esto suceda, compartimos algunas estrategias cruciales para adoptar desde el principio buenos hábitos que nos permitan alcanzar el éxito!

Aun viviendo los desafíos y las alegrías de la vida, usted es el constructor de la base de todo su éxito posterior.

Todo inicia:

  1. Priorizando lo que es importante, definir la importancia real de las cosas, para dedicar tiempo de valor. Rechazar las distracciones y los contratiempos, para recibir las cosas que le permiten estar enfocado para lograr al éxito.
  2. Construyendo en base a sus fortalezas usted probablemente conoce ya sus fortalezas. En caso contrario, empiece a evaluar ahora. Sus fortalezas son todas aquellas que le diferencian del resto de las personas, lo que permite crear una dirección clara y avanzar para producir los resultados deseados.
  3. Siendo tenaz la perseverancia es parte de toda gran historia de éxito. Como dijo Steve Jobs, «Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es la perseverancia pura.» Si las cosas no salen tan positivas como se esperaba, no pierda la esperanza y siga firme a su objetivo. Toda gran empresa tiene sus raíces en la tenacidad.
  4. Comprometiéndose para realizar cualquier cosa, todo depende en última instancia de usted. Las pequeñas decisiones que toma diariamente lo conducen a los resultados finales por los cuales está trabajando para lograr el éxito.
  5. Aprendizaje constante Ya sean dificultades o éxitos, todo tiene una enseñanza. Es fundamental estar siempre alerta y con mente abierta para recibir las lecciones de vida. La vida profesional y personal es un aprendizaje constante que nos da la oportunidad de aprender de nuestros errores para no tropezar dos veces con la misma piedra.
  6. Siendo decisivo Titubear o adivinar solo nos hacen perder el tiempo. Planifica, analiza, sé reflexivo e intencional sobre lo que haces para cuando llegue el momento de tomar una decisión, que sea firme. Sé firme en tus convicciones y no mires hacia atrás, sé tu propio líder.
  7. Cuidándose cuando honra su relación consigo mismo, usted se da lo que necesita. Comience hoy mismo a incorporar estos principios clave en su vida personal y profesional para ser testigo de su buen desempeño a lo largo de este año 2016.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido