BMI FUE RECOMPENSADO COMO UNO DE LOS NEGOCIOS MAS EXITOSOS EN EL TOP 1% DE 2016 POR AMERICAN REGISTRY

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI FUE RECOMPENSADO COMO UNO DE LOS NEGOCIOS MAS EXITOSOS EN EL TOP 1% DE 2016 POR AMERICAN REGISTRY

Tabla de contenido:

Nos sentimos honrados por haber sido reconocidos con el Business Excellence de American Registry. BMI se posicionó en el top 1% de los negocios más exitosos del 2016. American Registry se destaca por su reconocimiento a la excelencia. Para esto, identifican las PYME y las Fortune 500 de crecimiento acelerado a nivel nacional, las evalúan, las clasifican y se les otorga el reconocimiento a los de mejor desempeño. Todos los reconocimientos públicos de excelencia son certificados por American Registry e incluyen una gran cantidad de menciones en la prensa, así como también honores por grupos de profesionales reconocidos, colegas y clientes.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización