BMI con Achilles International

Compartir

BMI con Achilles International

Tabla de contenido:

La organización Achilles International brinda a los Atletas con Discapacidad una comunidad de apoyo.

Su misión de es permitir que las personas con todo tipo de discapacidades participen en las principales carreras con el fin de llevar esperanza, inspiración y promover la alegría del éxito y logro personal a todos.

Atletas miembros de Achilles International en Ecuador participaron en el maratón de la ciudad de Nueva York hace no mucho. El mes pasado fueron parte de la misma carrera en Quito, Ecuador, con una participación increíble.

Con gran orgullo podemos decir que el logo de BMI aparece en las camisetas de carrera de estos participantes y nos llena de una enorme satisfacción haber ayudado y patrocinar estos eventos con un significado increíble.

Queremos crecer juntos no sólo como equipo de trabajo en BMI, sino como una comunidad junto a Achilles International. ¡Ellos tienen nuestro apoyo!

Por ello, una vez más le brindaremos a los atletas de Achilles International nuestro soporte para que logren estar en el Maratón de Miami el próximo 27 de enero de 2019. Una carrera en la cual unos 20,000 corredores, caminantes y atletas en silla de ruedas recorren algunos de los lugares más famosos de Miami.

Esperamos verlos allí haciendo el mundo un lugar mejor, un paso a la vez.

Entrevista a Byron Pozo Ledesma, Presidente de Achilles Ecuador, para el canal Ecuador TV.

Entrenamiento en el Parque La Carolina con el equipo de personas con discapacidad intelectual. Un grupo de más de 20 jóvenes con edades entre los 14 años a 17 años.

Entrenando con una persona con discapacidad física (amputación de brazo izquierdo) junto a Roberth Russo enviado de la ciudad de Nueva York.

Triatleta con discapacidad física (amputación de pierna izquierda) en Ironman 70.3 de la ciudad de Salinas.

Cumbre del Ruco Pichincha a 4696msnm con la participación de Gerle Shagdar—Ejecutiva de Achilles International y Roberth Russo junto con Byron Pozo—Presidente de Achilles Ecuador.

Entrenamiento nocturno en Parque la Carolina con el equipo de fútbol de personas con discapacidad y el triatleta invidente.

Entrenamiento en altura Faldas del Colcán Cotopaxi, entrenamiento con handcycle con nuestro atleta con discapacidad física (sin movilidad en sus dos piernas).

Deportistas hermanos. Ella con discapacidad física y su hermano es quien ha hecho con ella ya dos medios Ironman.

Nuestro triatleta invidente en su bicicleta tándem junto a su perro guía.

Competencia Chota Trail 26 kilómetros de montaña con un desnivel positivo de más 3000 llegando a la meta Byron Pozo Ledesma, también estuvimos presentes en la media maratón de Miami con tres deportistas discapacitados en handcycle.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización