BMI EN EKOS

Compartir

BMI EN EKOS

Tabla de contenido:

Como parte de nuestra campaña de presencia en Medios de Comunicación realizada con la revista Ekos, BMI estuvo presente nuevamente en las plataformas de redes sociales y el sitio web de la revista con un artículo que se enfoca en los planes con cobertura internacional y el servicio al cliente de alta calidad.

 BMI tiene como misión ser referente en servicio y satisfacción al cliente. Para cumplir con esta meta cuenta con un amplio portafolio de productos, un servicio al cliente de primera, y una filosofía de constante desarrollo e innovación.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización