BMI EN REVISTA PANORAMA

Compartir

BMI EN REVISTA PANORAMA

Tabla de contenido:

La revista Panorama es el medio oficial de Copa Airlines. Esta brinda toda la información referente a los servicios que ofrece la aerolínea y cuenta con un alcance de más de 8.6 millones de pasajeros al año.

Caracterizada por su motivante contenido editorial y su identidad gráfica, la revista ha recibido diversos reconocimientos a nivel regional especialmente por sus artículos de ciencia, literatura y turismo. BMI está presente en este medio y te recuerda lo importante que es estar asegurado, bien sea para la tranquilidad de tus seres queridos, como para estar tranquilo tú mismo en todo momento.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización