DÍA DE LA CERO DISCRIMINACIÓN

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA DE LA CERO DISCRIMINACIÓN

Tabla de contenido:

Desde el albor de la humanidad, a lo largo de toda su historia, uno de los mayores problemas de las sociedades humanas, es un estigma que a la fecha sigue vigente y que, aunque ha menguado, no se ha logrado erradicar en su totalidad: la discriminación.

Presente desde la estructuración de una sociedad civilizada y probablemente desde antes, este estigma se ha mantenido por motivos variados. Desde raza, posición socioeconómica, religión, nacionalidad, filiación política, orientación sexual y muchos más. Este aparato de conducta cimentado en una forma de pensar gregaria, es la discriminación llevada a la práctica y todavía en tiempo presente se mantiene arraigado de una u otra manera a la mayoría de las culturas del mundo.

Este día busca generar conciencia masiva sobre las desventajas de la discriminación en la sociedad. Se celebró por primera vez en el 2014 y además, tiene como objetivo principal promover la igualdad ante la ley y en la práctica en todos los países miembros de las Naciones Unidas.

Ante todo este tipo de campañas, se pretende crear paulatinamente, generaciones en cuyo imaginario colectivo, no existe la determinante cultural de la discriminación, como objeto de estatus o superioridad.

Cada año que pasa estamos más cerca de lograr la meta, y cada paso que se da, por más insignificante que parezca, tiene un alto impacto en la consecución de esta meta. Recuerda que la mejor forma de aportar a esta causa, es llevándolo a la práctica en nuestra vida diaria, y compartiéndolo como filosofía de vida a nuestro alrededor.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido