DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Compartir

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Tabla de contenido:

Al vivir en una sociedad cada vez más acelerada, donde la forma en que nos relacionamos como sociedad se ve afectada por las responsabilidades laborales, culturales y familiares, a un nivel cada vez más alto, fechas como éstas sirven para salirse de este aparato de cotidianidad y romper con los altibajos a los que todos estamos sujetos.

Lo cierto es que actualmente es bien sabido que el factor emocional es un aspecto determinante en la humanidad, por lo tanto, realizar una campaña que informe sobre los beneficios que ofrece y el papel que desempeña la felicidad en la vida humana, es uno de los puntos de partida en la búsqueda de un mejoramiento de las problemáticas devenidas del estrés, la depresión y otros malestares de orden interno.

Es interesante entender que muchas de las problemáticas actuales se derivan de la desigualdad social a la que se ve sujeta la población; temas de interés como la pobreza o la falta de oportunidades en el sector laboral, son indicadores categóricos a la hora de mesurar el bienestar de un grupo de personas.

Un buen ejercicio que te puede servir para poder vivir más feliz tu vida cotidiana es tratar de evitar que las opiniones de los demás te afecten, no basar tus acciones en lo que se espera de ti, sino lo que tú quieres ser y hacer. Esa una gran manera de sentirse bien con uno mismo, que es el primer paso hacia la felicidad.

En el marco de esta celebración se busca construir un futuro propenso a brindar la mayor cantidad de bienestar a la humanidad, todo esto mediante un ambiente con salud al alcance de todos, oportunidades de trabajo, conciencia ecológica, educación y desarrollo emocional.

Un panorama que pareciera ser utópico, pero que poco a poco se empieza a materializar de cara a un futuro no tan lejano.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización