DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Tabla de contenido:

Al vivir en una sociedad cada vez más acelerada, donde la forma en que nos relacionamos como sociedad se ve afectada por las responsabilidades laborales, culturales y familiares, a un nivel cada vez más alto, fechas como éstas sirven para salirse de este aparato de cotidianidad y romper con los altibajos a los que todos estamos sujetos.

Lo cierto es que actualmente es bien sabido que el factor emocional es un aspecto determinante en la humanidad, por lo tanto, realizar una campaña que informe sobre los beneficios que ofrece y el papel que desempeña la felicidad en la vida humana, es uno de los puntos de partida en la búsqueda de un mejoramiento de las problemáticas devenidas del estrés, la depresión y otros malestares de orden interno.

Es interesante entender que muchas de las problemáticas actuales se derivan de la desigualdad social a la que se ve sujeta la población; temas de interés como la pobreza o la falta de oportunidades en el sector laboral, son indicadores categóricos a la hora de mesurar el bienestar de un grupo de personas.

Un buen ejercicio que te puede servir para poder vivir más feliz tu vida cotidiana es tratar de evitar que las opiniones de los demás te afecten, no basar tus acciones en lo que se espera de ti, sino lo que tú quieres ser y hacer. Esa una gran manera de sentirse bien con uno mismo, que es el primer paso hacia la felicidad.

En el marco de esta celebración se busca construir un futuro propenso a brindar la mayor cantidad de bienestar a la humanidad, todo esto mediante un ambiente con salud al alcance de todos, oportunidades de trabajo, conciencia ecológica, educación y desarrollo emocional.

Un panorama que pareciera ser utópico, pero que poco a poco se empieza a materializar de cara a un futuro no tan lejano.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido