DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA: LA IMPORTANCIA DE AYUDAR A LOS NECESITADOS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA: LA IMPORTANCIA DE AYUDAR A LOS NECESITADOS

Tabla de contenido:

El 19 de agosto del 2003, un ataque terrorista en la sede de las Naciones Unidas en Bagdad, Iraq, mató a 22 miembros del personal humanitario que se encontraba en dichas instalaciones. En el 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 19 de agosto el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, reconociendo a los trabajadores humanitarios y a aquellos que han perdido su vida luchando por causas humanitarias en todo el mundo.

El Día Mundial de la Asistencia Humanitaria rinde homenaje a los trabajadores humanitarios que, de forma desinteresada, arriesgan sus vidas prestando servicios para los más necesitados. Un día que brinda esperanza y apoyo a los inocentes que viven en áreas de conflicto alrededor del mundo, un recordatorio de la importancia de ayudar a los necesitados sin esperar a cambio, como un acto solidario.

Cada 19 de agosto se establece un tema, siendo para este 2018: #NotATarget, una campaña que hace un llamado a crear conciencia sobre los millones de civiles que viven en lugares afectados por el conflicto armado. Las personas que viven en una zona de guerra luchan a diario por encontrar lo básico: alimento, agua potable y un refugio seguro, viviendo además situaciones de maltrato y deshumanización.

#NotATarget es un movimiento que exige que los líderes mundiales hacer todo lo que esté a su alcance para proteger a civiles inocentes atrapados en áreas de conflicto. Los humanitarios creen en el valor de la vida humana y en el trato benevolente para todos, en el acceso a asistencia sin pedir nada a cambio y en la mejora de las condiciones de las personas.

En un panorama a veces un poco pesimista, la labor humanitaria nos brinda una luz de esperanza, una búsqueda incondicional del bien común. El 19 de agosto es un día para recordar la noble labor de los hombres y las mujeres que día a día arriesgan sus vidas por el bienestar de muchos, alrededor del mundo.

Trata de involucrarte en una causa, en ayudar a aquellos que lo necesitan, sea un vecino, un amigo o una organización, cada granito de arena aportado será un paso hacia el cambio.

Para más información sobre #NotATarget, da clic aquí.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido