BMI EN «EKA»

Compartir

BMI EN «EKA»

Tabla de contenido:

En la edición de este mes de la revista empresarial EKA, puedes encontrar un testimonio anuncio de un cliente Marco Quilo que con la póliza de BMI, logró el nacimiento de su hijo. Gracias a BMI, su hijo y esposa están salvados. El motivo de la edición #347 que corresponde a «Las 500 de EKA, » muestra las 500 empresas más grandes del país. «Seguros BMI» aparece con una ubicación especial en el ranking.

Las 500 de EKA 2016 consideran los ingresos estimados y reales cuando fue posible disponer de ellos, de las 500 empresas más importantes del país. Considera los resultados al final del último año natural y presenta la información en rangos con el fin de dimensionar las empresas según su escala. Dentro de los rangos las empresas están ordenadas alfabéticamente.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización