ENTERATE COMO INVERTIR TU GRATIFICACION DE LA MEJOR MANERA

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

ENTERATE COMO INVERTIR TU GRATIFICACION DE LA MEJOR MANERA

Tabla de contenido:

Noviembre 18, 2015

Entérate cómo invertir tu gratificación de la mejor manera

A pocas semanas de concluir el año, te aconsejamos cómo usar este pago extra en opciones que te beneficiarán a corto y largo plazo

Para muchas personas, la gratificación suele ser uno de los ingresos “extra” más esperados durante el año, por ser un monto equivalente al de un sueldo y porque además se convierte en una excelente oportunidad para beneficiar a la familia en diferentes rubros. Ante este escenario, te recomendamos algunas opciones útiles de inversión.

Seguros de vida y salud

Anthony Sierra, CEO de BMI recomienda que una de las mejores maneras de invertir y diversificar este pago extra es la elección de un seguro, ya sea de salud o de vida, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Hoy en día, un gran número de personas invierten el 10% de su gratificación o aguinaldo en este tipo de servicios.

“Existen pólizas de vida que cuentan con una tasa mínima garantizada, las cuales sólo requieren de pequeños abonos”, declara Sierra. Este tipo de seguros de vida te dan la opción de proteger y darle seguridad a tu familia, al mismo tiempo que te permiten ir ahorrando con un retorno fijo o a través de fondos de inversión, agrega

“Además de seguros de vida; BMI cuenta con diferentes planes de seguros de salud como Flexi Plan III, el cual está diseñado para que el mismo cliente defina las condiciones para la satisfacción de sus requerimientos o Serie 3000, el plan más sofisticado, que ofrece una cobertura mundial y vitalicia al 100%”, comenta Sierra.

Deudas pendientes

Antes de pensar en regalos y viajes, otra opción para el correcto uso de la gratificación es verificar si tenemos alguna deuda pendiente, especialmente si se debe al uso de tarjetas de crédito, que por ser de plazo corto, puede terminar duplicándose si no se pagan a tiempo. Pagando a tiempo nuestras deudas nos quitamos un peso de encima para las celebraciones de fin de año.

Plan educativo para tus hijos

Similar a un plan de pensión, un plan educativo se diseña con la finalidad específica de asegurar a futuro la disponibilidad de fondos, para que nuestros hijos u otros allegados puedan cubrir los siempre crecientes costos de matrícula y hospedaje relacionados con sus estudios tendientes a prepararse para ejercer una profesión. “Este beneficio es particularmente importante considerando la evolución actual del mercado de trabajo que exige cada vez más un importante grado de preparación” señala Sierra.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido