PATROCINIO FUNDACIÓN TEAM NAT

Compartir

PATROCINIO FUNDACIÓN TEAM NAT

Tabla de contenido:

La Fundación “Team Nat”  fue creada para recaudar fondos para la investigación del cáncer neuroendocrino, crear conciencia y ayudar a los afectados por este raro tipo de cáncer. El Cáncer neuroendocrino es uno de los más difíciles de detectar y los pacientes están mal diagnosticados frecuentemente. Puede tomar años diagnosticar este tipo de cáncer, incluso después de la aparición de muchos de los síntomas. Es cada vez más común, sin embargo poco conocido. Muchos médicos tienen poca o ninguna experiencia con este tipo de cáncer. Hay aproximadamente 500 a 1.100 casos por año en los Estados Unidos.  

Los fondos recaudados de la Fundación “Team Nat” van al MD Anderson Cancer Center .

https://teamnatfoundation.org/

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización