RED DE HOSPITALES EN BMI

Compartir

RED DE HOSPITALES EN BMI

Tabla de contenido:

Como asegurado de BMI, inmediatamente adquieres beneficios que van más allá de una cobertura en gastos medicos. Esto se ve directamente implementado en la atención y calidad del servicio.

Con el fin de brindar una cobertura de la mejor calidad en los planes de BMI, es necesario contar con una red de hospitales lo suficientemente amplia para tener presencia a nivel internacional y poder cubrir las necesidades de los clientes. Cabe destacar que las opciones con las que se cuentan en cada país, son de las mejores en cuanto a servicio hospitalario.

BMI considera a sus clientes como parte de una gran familia. Por esto, podemos entender la inquebrantable misión de ayudar y brindar un servicio superior al que ofrece otro tipo de compañías.

A continuación compartimos los listados de todos los hospitales disponibles en cada uno de los países para que estés informado de todas las posibilidades con las que cuentas al ser cliente de BMI:

RED USA 

RED AZURE 

RED IDEAL 

RED INTERNACIONAL 

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización