SEGUROS DE VIDA, SALUD Y ASISTENCIA DE VIAJES: LAS COBERTURAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Compartir

SEGUROS DE VIDA, SALUD Y ASISTENCIA DE VIAJES: LAS COBERTURAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Tabla de contenido:

La pérdida de un vuelo, un accidente, una enfermedad e incluso la muerte nos pueden   sorprender en cualquier momento.Debemos de estar preparados por si alguno de estos eventos se nos llegara a presentar.

               Nosotros en BMI te ofrecemos la solución a través de:

Póliza de Gastos Médicos en caso de enfermedad o accidente – Con cobertura médica mundial y excelentes beneficios. Disponible para toda la familia.

 Sabías que los costos hospitalarios son cada día más elevados y que enfermarse representa gastar grandes cantidades de dinero con la cual quizá no cuentes en esos momentos de angustia. Necesitas tener ya mismo tu Póliza de Salud, después podría ser muy tarde.

Póliza de Seguro Vida, en caso de fallecimiento – ¿Qué sucedería con tu familia si tu fallecieras? ¿Cómo lograrían mantener su nivel de vida si ya no pueden contar con tus ingresos?

Ofréceles paz mental, ¡asegúrales su futuro ahora mismo!  

¿Y si vas de viaje? – ¿Te encuentras de viaje y no sabes qué hacer? Accidente, enfermedad, costo de medicamentos, gastos hospitalarios, traslados o repatriación. 

Prepárate antes de viajar. Adquiere nuestra póliza de asistencia de viajero y disfruta tu viaje en grande.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización