BMI EN «SUMMA»

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI EN «SUMMA»

Tabla de contenido:

En la edición de este mes de la revista Summa, Ranking Financiero, puedes encontrar un testimonio anuncio de un cliente Marco Quilo que con la póliza de BMI, logró el nacimiento de su hijo. Gracias a BMI, su hijo y esposa están salvados. Este testimonio popular de BMI se presenta en otras revistas como Estrategia y Negocios. Revista Summa es la revista líder de negocios en Centroamérica, Colombia y República Dominicana. Forma parte de Summa Media Group, un grupo editorial con 20 años de experiencia y prestigio. Revista Summa publica 75000 ejemplares cada mes y ofrece la mejor información de negocios, finanzas y economía de la región.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización