TESTIMONIO ASEGURADOS

Compartir

TESTIMONIO ASEGURADOS

Tabla de contenido:

A continuación, te mostramos un ejemplo más que demuestra por qué en estas épocas es de vital importancia el tener un seguro de cobertura médica para estar protegido ante cualquier eventualidad.

Cabe destacar que, en el momento en que de verdad lo necesitas, puedes contar con la tranquilidad de que podrás obtener los beneficios de una compañía sólida con principios congruentes, que velan principalmente por el bienestar de sus asegurados.

Francisco Arias, de 54 años oriundo de Guatemala, fue diagnosticado con un linfoma follicular en Abril del 2015:

¨El cáncer es una enfermedad muy difícil y si uno tuviera que pensar en de donde sacar el dinero para salvar uno a su esposo, o a un familiar, pues … yo hubiera vendido hasta lo que llevo puesto¨ – Patricia Arias, esposa del beneficiado

«Estoy vivo gracias a dios, al amor de mi esposa, y al seguro que me ayudó a no limitarme» -Francisco Arias, beneficiado.

Francisco logró vencer exitosamente al cáncer y hoy vive una vida plena. BMI continua su labor de brindar seguridad a las familias en todo el mundo.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización