FUNDACIÓN UMA

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

FUNDACIÓN UMA

Tabla de contenido:

La misión de la fundación UMA es ofrecer asistencia y atención integral comunitaria e individual a niños, niñas, adolescentes y ancianos desasistidos a través de una red de voluntarios y centros de atención integral que les brinden herramientas para mejorar su calidad de vida.

La Madre Teresa de Calcuta inspiró a UMA en su amor desinteresado e incondicional y hoy cuenta con una gran red de voluntarios en Miami y Venezuela, quienes en un momento tan duro para todos los venezolanos, están activos sembrando esperanza y tratando que los sueños de los niños no se queden en el aire. BMI está orgulloso de ser parte de este proyecto y poder apoyar a UMA en un momento tan crucial para todos los venezolanos. 

Nuestro aporte va dirigido a la Casa Integral Granja UMA, la cual brinda atención a 3 casas: una para niños de 5 a 18 años en situación de riesgo social, y que les ofrece un ambiente de valores, hogar y familia; la segunda con la finalidad de ofrecer un hogar a abuelas y abuelos desasistidos en un entorno de amor, alegría y respeto; por último, la tercera, llamada Comedor de la Esperanza, ofrece atención a la población indigente a nivel nacional a través de la entrega de comida, medicinas y ropa.

¡Juntos somos más! Ayúdanos en nuestro esfuerzo de continuar cambiando vidas. También puedes apoyar a UMA donando alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad, para los niños, adolescentes y abuelos o adquiriendo algunos de los Productos UMA. Puedes realizar tu donación aquí.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización