• Inicio
  • Noticias BMI
  • Ejemplo en tiempos de pandemia: Empresa del sector de seguros digitaliza sus procesos

Compartir

Ejemplo en tiempos de pandemia: Empresa del sector de seguros digitaliza sus procesos

Tabla de contenido:

Ante la coyuntura que vive el mundo por la pandemia por el covid-19, se han generado nuevos cambios en diversos sectores económicos como el de seguros que ha acudido al uso de tecnología, teletrabajo, atención domiciliaria y telemedicina.

Este es el caso de BMI Seguros Colombia, una compañía que ha digitalizado sus procesos de atención en sus diferentes productos como son los seguros de vida y de salud por medio de tecnologías como la firma electrónica un mecanismo que mejora la experiencia del cliente y disminuye tiempos de respuesta y genera eficiencia en los procesos. Igualmente, la empresa ha acondicionado sus servicios virtuales y domiciliarios para la atención de los asegurados a pólizas de salud y vida.

Para conocer la noticia completa sigue el siguiente link:

https://diariodelcauca.com.co/noticias/nacional/ejemplo-en-tiempos-de-pandemia-empresa-del-sector-de-seguros-610839

Suscríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Colombia

Solicite una cotización