MD Anderson, el mejor centro para tratamiento de cáncer en Estados Unidos

Compartir

MD Anderson, el mejor centro para tratamiento de cáncer en Estados Unidos

Tabla de contenido:

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. En Ecuador, esta enfermedad registra cifras de 157 casos por cada 100.000 habitantes según datos de la O.M.S.

BMI Unique, en su misión de proporcionar a sus afiliados la red hospitalaria de mayor nivel en el mundo, te brinda acceso al MD Anderson Cancer Center. Es uno de los centros médicos que ha liderado el tratamiento de esta enfermedad en los últimos 75 años y que ha sido elegido como el mejor hospital para combatirla en Estados Unidos. Puedes acceder a este hospital con todos nuestros planes internacionales. 

El hospital norteamericano obtuvo esta calificación en la encuesta anual que realiza la U.S News & World Reports sobre los “Mejores Hospitales” de Estados Unidos. Desde que se realiza la encuesta en 1990, este centro médico siempre ha estado en el top 3 en esta categoría y ha sido electo como el #1 en 14 de 17 ocasiones.

El liderazgo del MD Anderson Cancer Center se debe a su innovación en la prevención, campañas de concientización, investigación y tratamiento del cáncer. Tan solo el año pasado más de 137.000 pacientes fueron atendidos, convirtiendo al hospital en el centro de tratamiento del cáncer con el programa
de tratamiento clínico que más atiende a personas en todo el mundo.

HISTORIAS QUE SOBREVIVEN AL CÁNCER

Los pacientes que han padecido cáncer siempre poseen una historia que contar.
En el MD Anderson las historias de los sobrevivientes de esta enfermedad son una motivación para los más de 20.000 especialistas que trabajan en la institución.

Chuck Martínez, un baterista de 37 años de edad, fue detectado con cáncer de pulmón en el 2007. Según cuenta Chuck, “nunca he sido un fumador, así que ha sido un gran misterio para mí saber por qué empezó el cáncer en mis treintas si nunca he fumado”. Su tratamiento estuvo basado en la terapia de protones que ataca directamente al tumor sin afectar las zonas cercanas como la garganta o el esófago. 
Durante el tratamiento, Chuck perdió más de 13 kilos. Pero eso no lo detuvo para participar en maratones a partir del 2011. 
Desde entonces, ha participado junto a su esposa Lora y su hija Mia en 6 maratones más. “Ha sido bastante significativo ser capaz de participar en ellos y compartir este tipo de logros con mi esposa, después de todo lo que pasamos”, nos cuenta Chuck quien todavía sigue en contacto con otros pacientes del MD Anderson que conoció en el centro de terapias.

SER UNIQUE TE PROPORCIONA LA MEJOR ATENCIÓN EN SITUACIONES COMPLEJAS

Para BMI Unique es importante que cada uno de sus asegurados cuente con los centros especializados mejor reconocidos en el tratamiento de esta compleja enfermedad. Nuestra misión es brindarles una guía completa, especializada y cercana que cuide tu bienestar ante las complicaciones más difíciles.

QUE LA VIDA SUCEDA

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.