Compartir

BMI se une a carrera familiar por la niñez

Tabla de contenido:

BMI en su fuerte compromiso por respaldar a la niñez y familias guatemaltecas, se unió a la carrera familiar organizada por McDonald´s este pasado 26 de febrero. El objetivo de esta iniciativa era recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald que opera en ciudad capital y para el proyecto “Ciudad Rotaria de los Niños” en Quetzaltenango.

BMI hizo una donación del servicio de ambulancia que asistió a varios de los participantes durante el evento. De igual manera, contribuyó con la adquisición de entradas para participar en el evento y así apoyar esta noble causa. Según Alejandro Arriola, Gerente General de BMI Guatemala en esta carrera participaron colaboradores de BMI y sus familias. “La idea era compartir un momento de felicidad y de poder incentivar en nuestros trabajadores una vida activa y saludable, que era básicamente el objetivo final de la carrera”. Especificó Arriola,

La carrera estuvo llena de sorpresas para las familias y contó con las categorías de 5K y 10K. En Guatemala se llevó a cabo en Plaza Obelisco, haciendo un extenso recorrido por Avenida Reforma.  Previo a la carrera se realizaron diversas actividades de calentamiento y entretenimiento que iniciaron una hora antes del arranque oficial de la actividad agendada para las ocho de la mañana.

La casa Ronald McDonald en Guatemala brinda hospedaje a niños y niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico en un lugar seguro y cerca de los hospitales donde son atendidos. Las familias del interior viajan lejos de sus hogares en busca de ayuda médica, por tanto, el trabajo de la Fundación es trascendental porque ayuda a los niños que están luchando contra una enfermedad a estar cerca de sus familias.

Por su parte, el proyecto “Ciudad Rotaria de los Niños” ejecutado por las damas rotarias de Quetzaltenango alberga 4 instituciones que ayudan a la niñez con discapacidad física, cerebral, así como discapacidad auditiva y visual. Igualmente, cubren el tratamiento para la niñez con cáncer.

BMI dentro de sus iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, respalda actividades y acciones enfocadas en generar inclusión social, pero además que generen un impacto positivo en la sociedad a nivel Latinoamericano.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización