Compartir

Transformación digital y seguros colectivos BMI

Tabla de contenido:

El pasado mes de marzo anunciamos una serie de herramientas tecnológicas de inteligencia artificial creadas para la evaluación de seguros, además de una nueva línea amplia de seguros colectivos, para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo  así una variedad de beneficios enfocados en sus experiencias. 

A Continuación les presentamos una breve introducción a cada una de nuestra herramientas tecnológicas y de la nueva línea de seguros colectivos:  

Entre las herramientas tecnológicas que destacan encontramos, BMI en línea, BMI Access, BMI Travel, Supernova, digitalización de formularios, firma electrónica avanzada para solicitudes de seguro, Cotizador App para seguros de Vida y Salud, solicitud digital de vida y salud y Aura Next. 

Y entre los nuevos seguros colectivos encontramos: 

  • Perpetual Life: brinda seguro de vida, servicio funerario y de inhumación. Para grupos a partir de 5 personas. 
  • Dental & life: ofrece seguro de vida y programa dental. Para grupos a partir de 5 personas, incluye consultas preventivas ilimitadas, consultas por emergencia ilimitadas. 
  • Seguro de vida (beca estudiantil): garantía de continuidad de estudios hasta el último año académico del establecimiento educativo, cuenta con una cobertura innovadora en el mercado. 
  • Travel Insurance: Seguro de viaje BMI ahora 100% digital desde la solicitud, pago y emisión. Plan diario, anual multiviajes, larga estadía, plan familiar y estudiantil.

Estas creaciones son resultado del trabajo de innovación para mejorar la experiencia y cubrir las necesidades de nuestros asegurados y potenciales.

Estamos siempre a la vanguardia con las mejores propuestas de productos, pero también nos centramos en la experiencia del cliente.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización