EL MARATÓN DE TCS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Compartir

EL MARATÓN DE TCS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Tabla de contenido:

¡Uno de los maratones más famosos del mundo es el maratón de TCS de la ciudad de Nueva York! 

Una forma de participar es a través de Achilles International. La misión de Achilles es permitir a las personas con todo tipo de discapacidades participar en el atletismo convencional para promover el logro personal, mejorar el autoestima y reducir las barreras para vivir una vida plena. Este año tuvieron entre 250 y 300 atletas con discapacidades que participaron junto con 50,000 corredores el pasado 5 de noviembre. 

En las camisetas de carrera de estos participantes, aparece el logo de BMI. Nos llena de orgullo haber ayudado a patrocinar este evento que ha tocado las vidas de muchos. 

Gracias a los programas de Achilles International ¨correr¨ es simplemente la herramienta para lograr el objetivo principal: llevar esperanza, inspiración y la alegría del logro a todos.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización