Asistencia en Viajes: La importancia de viajar asegurado

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Asistencia en Viajes: La importancia de viajar asegurado

La asistencia en viajes debe ser considerada como una inversión a tu tranquilidad. Para aprovechar al máximo el viaje, es imprescindible contar con esta asistencia que puede hacer la diferencia al momento de cualquier incidente.
Vacaciones seguras

Tabla de contenido:

Hay algo que resulta muy importante a la hora de planificar cualquier viaje y en ocasiones se pasa por alto: la asistencia en viajes.

La misma, ayuda a sobrellevar cualquier tipo de inconveniente en el destino seleccionado. En caso de ocurrir un imprevisto y no estar protegido, es muy probable que se generen grandes gastos, debido a que la atención médica en el exterior, como otros servicios por incidentes, pueden ser más costosos que las consultas privadas a nivel local.

Más allá de los riesgos normales de la vida misma, al viajar se suma que estamos en lugares que no conocemos, haciendo cosas distintas todos los días y viviendo experiencias nuevas. De igual manera, a esto se le agregan otros tipos de riesgos como: la pérdida de vuelo o equipaje, problemas legales de algún tipo, emergencia dental…

Con una asistencia en viajes tienes la tranquilidad de saber que estas protegido y asegurado en cada trayecto de tu vida.

Asistencia en viaje - la tranquilidad de saber que estás protegido
Asistencia en viajes – la tranquilidad de saber que estás protegido

Protección en cada milla

Esta cobertura puede incluir tu asistencia y la protección de tus bienes, además de las personas que incluyas en el plan. Los servicios de los que puedes disponer al contratar los encuentras en las condiciones generales del plan elegido.

A continuación, te nombramos algunos de los beneficios de viajar asistido por nosotros:

  • Asistencia por accidente o enfermedad y Covid- 19
  • Medicamentos
  • Emergencia dental
  • Pérdida o cancelación de vuelo
  • Pérdida o robo de equipaje
  • Problemas que requieran asistencia legal por tránsito
  • Regreso anticipado por siniestro o fallecimiento de familiar en primer grado
  • Repatriación funeraria ¡Y muchos beneficios más!

Al viajar protegido con BMI Travel Assist no tendrás que preocuparte por ningún inconveniente que se presente durante tu viaje. Nuestro equipo capacitado te responderá al momento de requerir cualquier tipo de asistencia.

VIAJA AL EXTERIOR TRANQUILO, SEGURO Y SIN PREOCUPACIONES

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el lapso de tiempo en que pueden ser obtenidos los beneficios indicados en los Planes BMI Travel Assist?

Es el tiempo que transcurre desde las cero horas del día de comienzo de validez de dicho plan, hasta las 24 horas del día de fin de dicha validez, ambas fechas deben estar reflejadas en el comprobante de compra y siempre y cuando el beneficiario se encuentre en el extranjero.

¿Cuáles son las causas justificadas para la cancelación de un viaje contratado?

El fallecimiento, accidente o enfermedad grave del beneficiario o familiar en primer grado de consanguinidad (cónyuge, hermanos, hijos o padres) la convocatoria como parte de testigo o jurado de un tribunal, daños por incendio, robo, por fuerza de la naturaleza o cuarentena médica.

¿Cuándo aplica el gasto de vuelo demorado o cancelado?

Aplica si el vuelo del beneficiario fuera demorado por más de 6 horas consecutivas a la programada originalmente, siempre y cuando no exista otra alternativa de transporte. Se reintegrará hasta el tope de cobertura convenida en el plan contratado, únicamente en gastos de hotel, comidas y comunicaciones.

¿Qué asistencia legal por accidente de tránsito ofrece BMI Travel Assist al beneficiario?

La asistencia asume los gastos que ocasione la defensa civil o penal del beneficiario con motivo de imputarse responsabilidad por accidentes de tránsito.

¿En qué casos opera el traslado sanitario?

En caso que el médico de la Central de Asistencias lo considere pertinente teniendo en cuenta la enfermedad o accidente ocurrido en el exterior.

Vacaciones seguras con BMI Travel Assist
Vacaciones seguras con BMI Travel Assist

Asistencia en viajes con BMI Travel Assist

La asistencia en viajes con BMI Travel Assist, es tu respuesta. Por un lado, tienes la seguridad de tener la cobertura sanitaria más completa, donde quiera que te desplaces. Nuestros planes de Asistencia en Viajes están respaldados por la mayor red de servicios especializados en el mundo, para poder atender a nuestros clientes en forma inmediata, segura, eficiente y en su idioma, sin afectar tu bolsillo: BMI Travel Assist asume el costo de tus emergencias.

Todo ello sin tener que pagar de más, o preocuparte de contratar un seguro cada vez que vas a hacer un viaje. Así, no solo cubres tus necesidades de prevención y cuidado de tu salud en el día a día, sino que también te permite viajar con la máxima tranquilidad de tener la mejor cobertura de lo más preciado.

Tendrás la misma tranquilidad en tus vacaciones o desplazamiento de trabajo como si estuvieras en casa, cubriendo casi cualquier imprevisto; contáctanos para más información.

Número telefónico: (305) 443- 2898, Correo electrónico: INFO@BMITRAVELASSIST.COM, o a través de nuestras plataformas digitales como, Instagram: @bmicompanies /Facebook: BMI Companies /LinkedIn: BMI Companies /Nuestra pagina web: bmicos.com

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido