BALANCE PROFESIONAL DE FIN DE AÑO: METAS ALCANZADAS Y NUEVOS LOGROS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BALANCE PROFESIONAL DE FIN DE AÑO: METAS ALCANZADAS Y NUEVOS LOGROS

Tabla de contenido:

Uno de los compromisos personales que debemos adoptar cada fin de año, es realizar un profundo análisis de los avances y retrocesos profesionales, con ello, detectar nuevas áreas de oportunidad donde podemos desarrollarnos será más sencillo, al igual que implementar cambios positivos en nuestra forma de planear y emprender retos en el año que recién empieza.

Aquí te compartimos 3 consejos básicos para que saques provecho de tus propósitos inconclusos y te prepares para cumplir los nuevos.

BALANCE DEL PASADO
Realizar este minucioso ejercicio te dará una ventaja al planear, ya que podrás establecer objetivos cada vez más realistas y concretos teniendo como base tu desempeño anterior. Si tu balance ha sido positivo, pregúntate: ¿Cuánto tiempo tardaste en completar tu objetivo y qué hiciste para alcanzarlo? Y si consideras que te quedaste corto, la pregunta que debes responder es: ¿En qué momento te desviaste del plan y cuál fue la razón? Las respuestas te ayudarán a descifrar dónde tienes que hacer ajustes.

CONTINUIDAD DE METAS
Llenar nuestra cabeza con muchos objetivos puede ser un problema, y tampoco es necesario, voltea a ver los compromisos ya existentes, un nuevo año no significa abandonarlos, es un buen momento para darles seguimiento. Recuerda que no siempre es posible completar nuestras metas en un corto plazo.

OBJETIVOS CENTRALIZADOS Y FLEXIBLES
Definir 3 objetivos clave es una forma de focalizar nuestra mente, y hará mucho más sencillo ir mejorando e incorporando nuevos parámetros a nuestra estrategia en el transcurso del año. Ser flexible también te ayudará a ser más positivo durante el proceso.

Algo importante es entender que siempre existirán circunstancias ajenas a nuestro control que podrán desviarnos de nuestros objetivos, así que pon en práctica tu tolerancia y reacciona de forma inteligente ante la frustración, muchas veces los retrocesos son necesarios para un aprendizaje más profundo.

Por último, si bien pensar en nuestras decisiones del pasado es el primer paso para avanzar hacia el futuro, y pensar en el futuro es muy tentador, concéntrate en vivir el presente y en cumplir tu calendario de actividades, ya habrá tiempo para disfrutar el éxito obtenido. 

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido