VISITA ADELANTADA DE SANTA A BMI

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

VISITA ADELANTADA DE SANTA A BMI

Tabla de contenido:

Las actividades de integración al interior de las compañías son una herramienta de gran utilidad para construir un ambiente de trabajo saludable. Hay que recordar que cuando las condiciones organizacionales son las adecuadas, los miembros del equipo se involucran más con los objetivos y alcanzar un alto rendimiento se vuelve una tarea más sencilla.

En BMI sabemos lo importante que es motivar a nuestros trabajadores, así como premiar su esfuerzo, y la temporada navideña es un momento perfecto para desarrollar actividades que cumplan esos objetivos.

En nuestras oficinas de Miami, Santa hizo una visita adelantada para saludar, compartir alegría y por supuesto, traer regalos para el equipo de BMI.

Además de repartir muchos bastones de caramelo, Santa organizó una rifa con divertidos premios, que incluían bonos en efectivo y boletos para asistir a los partidos de los Miami Heat.

En BMI creemos firmemente que el trabajo debe de ser una experiencia que traiga alegría y satisfacción a todos los miembros de la empresa. ¡Feliz navidad adelantada desde las oficinas de BMI!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización