BMI EN ESTRATEGIA & NEGOCIOS

Compartir

BMI EN ESTRATEGIA & NEGOCIOS

Tabla de contenido:

En esta edición de la Revista Estrategia & Negocios, BMI se vuelve a hacer presente con un reportaje que hace hincapié en cómo, teniendo su sede en Miami, Florida, sus mercados principales están en América Latina, el Caribe y Asia.

 Asimismo, BMI cuenta con programas especiales para cuidar a sus clientes y proteger su futuro económico, todo esto a través de un servicio integral que ha logrado al paso de los años un aumento en la cartera de asegurados.

La Revista Estrategia & Negocios es hoy en día, una plataforma líder en el área de negocios en Centroamérica y el Caribe de habla hispana. Es a través de quince años de circulación ininterrumpida que se ha hecho de un nombre en el circuito financiero, llegando a ser referente gracias a sus usuarios, que son principalmente: empresarios, ejecutivos y líderes de decisión a escala regional.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización