Con más de 40 años en el negocio, la misión de BMI se ha visto dirigida a la construcción de una compañía sólida, con especial atención al desarrollo de confianza entre sus clientes en un sentido financiero. Tan es así que BMI ha sido galardonada con premios de diversa índole, como la calificación ¨Excelente¨ de AM Best, o reconocimientos como formar parte de la exclusiva lista de las 50 mejores aseguradoras a nivel mundial.
Como gran ventaja, la experiencia en el mercado asegurador y presencia permanente a lo largo de los años de BMI, se ve directamente reflejada en la forma de trabajo y en el servicio que se brinda.
Otras compañías con menor recorrido no cuentan con la estabilidad o fiabilidad para cubrir todas las eventualidades del cliente. Además, atraen clientes con publicidad o trucos con el único fin de vender, sin interesarse en lo que realmente importa: el bienestar de sus asegurados.
Otra de las tretas más comunes en las que incurren estas compañías, es asumir el rol de una aseguradora como tal, cuando en realidad sólo son administradores de pólizas, dónde ellos no asumen ningún riesgo ni responsabilidad alguna, sino que lo hacen mediante una reaseguradora, en donde los beneficios son mínimos y con límites que no valen la pena.
La fortaleza de BMI por 44 años ha sido asegurar a residentes de América Latina y el Caribe, y lo importante es que el cliente está asegurado en todos lados; todo esto con la noción que se tiene del mercado gracias a la experiencia.