BMI ACCESS: CONTACTO DIRECTO Y EN TIEMPO REAL

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI ACCESS: CONTACTO DIRECTO Y EN TIEMPO REAL

Tabla de contenido:

BMI Access es un servicio que brinda ayuda y soporte a nuestros asegurados para tener acceso a beneficios complementarios a su póliza de salud, sin ningún costo adicional.

Al usar este servicio podrás estar en contacto directo y en tiempo real con un Coordinador Médico de BMI, quien te brindará asistencia personalizada para resolver cualquier duda, y estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además de una manera de resolver tus preguntas frecuentes sobre los servicios que requieras de BMI, también te servirá para obtener la seguridad de sentirte respaldado en todo momento.

Este video te ayudará a entender como funciona: 

Para más detalles puedes comunicarte con el Centro de Servicio de BMI Access mediante cualquiera de las siguientes vías:

Tel.: +1(305)665-4817

Tel. desde los Estados Unidos: 1-800-882-7796 Email: bmiaccess@bmicos.com

Aplicación BMI ACCESS para tu celular Apple o Android: con acceso directo al Centro de Servicio, información sobre los beneficios y red de proveedores médicos.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización