Compartir

DÍA DEL PADRE

Tabla de contenido:

La influencia de la figura paterna y su papel en la sociedad, sin importar la variable cultural en cuestión de detalles, es un tema cuya relevancia se mantiene al paso de las épocas. Más allá de que las fechas varían de país a país, el mensaje es el mismo: venerar la paternidad por todo lo que representa y lo que inspira.

Aunque no es necesario entender el porqué del génesis de esta festividad, cabe resaltar que se ha convertido en una de las más grandes celebraciones a nivel mundial.

Más que nada por el contenido emocional y afectivo de las relaciones humanas y de los lazos familiares que, determinan la manera en cómo logramos una identidad en sociedad y cómo interactuamos en ella a partir de nuestra personalidad y educación social.

día-del-padre

En América Latina, la costumbre fue traída por los conquistadores españoles y portugueses en la época colonial, y desde entonces se ha convertido en una festividad que es parte de cultura colectiva de la sociedad latinoamericana.

Es por eso que en BMI comprendemos la importancia de esta fecha pues, sea como sea, todos hemos tenido padres y muchos lo somos; como parte del ciclo de la vida, entendemos que, celebrar a los padres y recordar los momentos vividos, es uno de los aspectos más importantes de la vida.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización