La mayoría de las veces, uno tiende a pensar que somos de hierro y que estamos exentos de cualquier eventualidad. Esta concepción se le conoce como el Síndrome de Superman, o como coloquialmente se dice: “A mí no me va a pasar”.
Lo cierto es que en esta sociedad, por más que te cuides en todas las facetas de tu vida cotidiana, todos estamos expuestos a ser afectados por las variables del ambiente, sea producto de las acciones premeditadas de los individuos con los que convivimos, o por un mero azar.
En BMI sabemos que esto es parte la naturaleza humana, por lo que te brindamos el respaldo necesario para que sigas con tu vida cotidiana, sin tener que preocuparte en qué puede pasar o qué hacer cuando pase.
El hecho de contar con este servicio es como tener un guardaespaldas que, sea cual sea la situación, estará ahí para protegerte siempre.
Es necesario entender la importancia de estar asegurado. A continuación puedes conocer todos nuestros programas para que sepas cual es el que más se adecua a ti.