CAMPAÑA DE DONACIÓN CON SUN.RISAS.

Compartir

CAMPAÑA DE DONACIÓN CON SUN.RISAS.

Tabla de contenido:

Sun.Risas es una fundación sin fines de lucro cuyo propósito es simplemente regalar felicidad y ayudar a los niños necesitados dándoles amor y haciéndoles saber que ellos son importantes.   Al mismo tiempo, el objetivo es sensibilizar y crear conciencia entre los niños afortunados; para que valoren lo que tienen y aprendan la importancia de dar a los demás y lo fácil que es dar una sonrisa.

Los que tienen las herramientas para marcar la diferencia deben hacer todo lo que está en su  poder para hacer del mundo un lugar mejor. En BMI Casa Matriz colectamos donaciones de empleados para  Sun.Risas, y que ellos lo deriven a Venezuela donde es muy necesario.

Nos hace muy felices atraer nuevos miembros y las sonrisas y el amor que nos dan en respuesta son contagiosas. BMI está orgulloso de ser parte de este proyecto!

Venezuela nos necesita. Juntos somos más. Done hoy: https://www.classy.org/campaign/venezuela-nos-necesita-juntos-somos-mas/c126600

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización