BMI EN LA REVISTA AMÉRICA ECONOMÍA

Compartir

BMI EN LA REVISTA AMÉRICA ECONOMÍA

BMI en los medios, américa economía
Tabla de contenido:

BMI está presente en el mercado de Ecuador a través de la Revista América Economía: un referente editorial que brinda información y análisis en el sector empresarial, tomando como punto de partida la economía y las finanzas y dirigida a los ejecutivos de la región. 

En esta edición puedes conocer todas las posibilidades que BMI brinda a sus asegurados para llevar sus negocios con la tranquilidad de que si algo llega a suceder, sus seres queridos estarán cubiertos. De la misma manera pueden enterarse a detalle de todos los beneficios que esto conlleva.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización