BMI en «SUMMA»

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI en «SUMMA»

Tabla de contenido:

En la edición de este mes de la revista Summa, Ranking Financiero, puedes encontrar todo lo referente a BMI ACCESS, un programa de atención diferenciada y exclusiva sin costo adicional alguno para cuyo objetivo es el de brindar tranquilidad, comodidad y seguridad a los asegurados en los planes de salud.

Este beneficio le da al asegurado acceso a revisión médica vía electrónica para modificar de manera precisa el diagnóstico o tratamiento propuesto por el médico tratante para enfermedades serias y condiciones importantes. Además, brinda al asegurado acceso de personal especializado en caso de ingresos a hospitales o citas médicas, para su recibimiento junto a sus familiares en los aeropuertos internacionales de los Estados Unidos y traslados al lugar de alojamiento y centros hospitalarios, entre muchos otros beneficios.

Revista Summa es la revista líder de negocios en Centroamérica, Colombia y República Dominicana. Forma parte de Summa Media Group, un grupo editorial con 20 años de experiencia y prestigio. Revista Summa publica 75000 ejemplares cada mes y ofrece la mejor información de negocios, finanzas y economía de la región.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización