Compartir

DÍA DE LA MADRE

día-de-la-madre
Tabla de contenido:

El día de las madres es una fecha importante en todas partes del mundo. Una manera de celebrar a quien nos dio la vida y que lo da todo por nosotros más allá de cualquier cosa. Estamos ante una festividad que enaltece a la mujer en su rol de madre, de proveedora de bienestar.

Sin embargo, es importante resaltar que la equidad de género se ha visto en entredicho desde el principio de la sociedad pensante y al día de hoy, estamos en una época en que toda esta problemática, aunada a los altos niveles de violencia que impera en el mundo moderno, son temas de orden primordial.

Lo cierto es que cada vez estamos más cerca de que las nuevas generaciones crezcan con la noción de que hombres y mujeres son iguales. Aunque pareciera que aún estamos alejados de llegar a dicho objetivo, es el principio de una conciencia colectiva basada en el respeto de género.

Esta celebración que se lleva a cabo en más de 80 países alrededor del mundo fue concebida en 1908 por Ann Jarvis en honor a su madre fallecida en Estados Unidos, y fue a través de su labor de activista que esto se fue adhiriendo paulatinamente a la cultura popular. La mujer en el papel de madre es una de las profesiones más arduas y menos reconocidas que hay en la historia de la humanidad. Por eso, en BMI estamos contentos de felicitar y de reconocer a todas las mujeres que son madres, por su labor constante, su paciencia de hierro y su perseverancia inamovible. Un día para festejar la maternidad.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización