MERCEDES-BENZ CORPORATE 5K RUN

Compartir

MERCEDES-BENZ CORPORATE 5K RUN

Tabla de contenido:

Los empleados de Casa Matriz de BMI participaron por 7 º año consecutivo en la carrera Mercedes-Benz Corporate Run de este año en Miami, Florida.

Los empleados de Casa Matriz se reunieron el jueves por la noche en el BayFront Park bajo nuestra carpa junto con 900 otras empresas que también estaban representados.

Estamos orgullosos de nuestros miembros de la familia BMI y especialmente Guadalupe Merlos que llego en 2do lugar! Definitivamente el trabajo duro rinde sus frutos!

Animamos a todos a seguir el estableciéndose metas y hábitos saludables. seguir el estableciéndose metas y hábitos saludables

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización