La vida cotidiana en el ámbito laboral requiere elementos como disposición, esfuerzo, disciplina y responsabilidad para lograr un punto de balance entre la eficiencia y la obtención de objetivos; sin embargo, hay veces en que el estrés y la carga de trabajo causan estragos en la salud física, mental y emocional de un individuo.
Para la OMS: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.”
Por esto, es necesario llevar hábitos de vida sanos, no sólo en términos biológicos, sino mentales. La obtención de un equilibrio entre ambos puede lograrse mediante diversos estímulos. Si bien cada persona tiene una forma distinta de relacionarse con su entorno en pos de llegar a un punto de relajación, uno de los estímulos que puede usarse en la mayoría de los casos, con resultados positivos, es la música.
En BMI, conscientes de ésto, hemos preparado una serie de recomendaciones musicales pensadas para escucharse después del trabajo, en el camino a casa, o en la comodidad de tu propio espacio. Recuerda que vivir en condiciones donde impera la tranquilidad, permite lograr el máximo de tus capacidades en cualquiera de tus actividades.