BMI ACCESS APP: LA NUEVA APLICACIÓN DEL PROGRAMA QUE TE OFRECE TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y SEGURIDAD

Compartir

BMI ACCESS APP: LA NUEVA APLICACIÓN DEL PROGRAMA QUE TE OFRECE TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y SEGURIDAD

Tabla de contenido:

BMI ha lanzado la aplicación electrónica BMI Access App para el programa exclusivo BMI Access, que brinda excelentes beneficios a todos nuestros asegurados de salud, sin ningún costo adicional.

Puedes descargar esta aplicación en tu smartphone (iPhone o Android) o en tu tablet desde el App Store y/o Play Store. Una vez instalada, simplemente ingresa tu nombre, número de póliza, fecha de nacimiento, así como tu correo electrónico y tendrás acceso a los excelentes beneficios del programa en un sólo clic.

 Cuando contactes al Centro de Servicio de BMI Access, te asignamos inmediatamente un Coordinador Médico de BMI, quien te brindará supervisión y asistencia las 24 horas los 7 días de la semana.

Este coordinador será tu guía y contacto único para cualquier procedimiento y así aprovechar al máximo todos los beneficios del programa:

 DIAGNÓSTICO SEGURO: De presentarse una enfermedad o condición importante de salud, este beneficio te ofrece una segunda opinión médica para ayudarte a confirmar el diagnóstico original o el tratamiento propuesto por tu médico tratante. Cada caso será revisado por los mejores médicos vía electrónica de la mano de la organización World Care International, que incluye más de 20,500 especialistas y una red de los mejores hospitales de los Estados Unidos.

CITAS MÉDICAS: BMI Access te brinda asesoría para seleccionar los especialistas más adecuados para tu condición de salud, y en la ciudad de los Estados Unidos que prefieras. Adicionalmente, incluye la coordinación de citas médicas en los Estados Unidos y el mejor seguimiento post cita.

SERVICIO DE TRANSPORTE: En caso de ingreso planificado en un centro hospitalario o si tienes citas médicas en los Estados Unidos, te asignaremos un conductor para recibirte en el aeropuerto, trasladarte al lugar de alojamiento y a los centros hospitalarios.

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN: Asesoría para la selección del centro hospitalario más adecuado para tu condición de salud. Adicionalmente, ofrece la coordinación de los trámites y requisitos de ingreso o egreso hospitalario.

TRASLADO DE EMERGENCIA: Si requieres tratamiento médico de emergencia y no está disponible donde te encuentras, coordinaremos todo el proceso de

Transportación Aérea de Emergencia Médica al centro médico más cercano. Adicionalmente, este beneficio brinda asistencia en la coordinación de una Repatriación Médica o Repatriación de Restos Mortales a tu país de residencia.

MEDICAMENTOS: Recibe excelentes descuentos en medicamentos recetados en los Estados Unidos gracias a nuestra alianza con OptumRx, que cuenta con la red de proveedores más grande del país con más de 67,000 farmacias. También, contarás con acceso al buscador de farmacias de OptumRx. Adicionalmente, este beneficio te proporciona ayuda para conseguir los medicamentos necesarios para el tratamiento cuando no puedas encontrarlos en tu país de residencia.

SERVICIO DE HOSPEDAJE: Coordinaremos tu estadía, corta o prolongada, incuyendo a tus acompañantes, en hoteles o apartamentos cercanos al centro hospitalario seleccionado durante un tratamiento médico en los Estados Unidos.

SERVICIOS ESPECIALES: Te brindaremos la coordinación de requerimientos especiales durante tu estadía en los Estados Unidos incluyendo: equipos de recuperación (silla de ruedas, cama post quirúrgica, oxígeno portable, muletas, vaporizad…), cuidados especiales como enfermera o terapia física a domicilio, o incluso reservación de auto o renta de celular. También te ofrecemos la coordinación de exámenes de rutina en cualquier parte del mundo.

PASAPORTE MÉDICO: Consiste en brindarte asesoría para recibir tratamiento médico en países alternativos a los Estados Unidos y elegir entre los mejores centros médicos y especialistas de Latinoamérica de acuerdo a tu condición de salud. Pasaporte Médico es sinónimo de atención médica de calidad en el extranjero, en centros hospitalarios de excelencia, con especialistas de alto nivel, a un costo más accesible.

 Descarga hoy mismo la aplicación BMI Access (AppStore / Google Play) y comprueba la rapidez con la que puedes acceder a nuestro magnífico programa.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización