PLANES DE DISCAPACIDAD EN BMI

Compartir

PLANES DE DISCAPACIDAD EN BMI

Tabla de contenido:

Para contar con la protección necesaria en caso de sufrir una enfermedad o accidente que se vea reflejado en algún tipo de incapacidad, sea parcial o permanente, BMI ofrece un plan a la medida que te mantendrá protegido en caso de cualquier eventualidad.

El plan Platinum provee los recursos necesarios para atender al asegurado, cuando se encuentra en condiciones de incapacidad o dependencia.

Este plan está diseñado para mantener una calidad de vida que vaya de la mano con las necesidades de la vida cotidiana, sin sacrificar la manera en que nos desenvolvemos en la sociedad.

En aras de sacarle el máximo provecho es importante contratar un seguro de incapacidad a una edad razonable, considerando un rango de edad mucho menor a los 70 años. ¿Por qué esperar a que sucedan las cosas, cuando lo realmente importante es prevenir?

 Conoce todos los detalles del plan Platinum para que puedas tomar la mejor decisión. Recuerda que en la prevención está la seguridad. Da click aquí para más info. 

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización