BMI SEGUROS DE GUATEMALA APOYA PROYECTO SOCIAL VINCULADO AL ARTE

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI SEGUROS DE GUATEMALA APOYA PROYECTO SOCIAL VINCULADO AL ARTE

Tabla de contenido:

“Pintando Santa Catarina Palopó”, es un proyecto que busca articular esfuerzos entre asociaciones, el gobierno municipal y las empresas para lograr la realización de una obra de arte con impacto social a escala monumental en la población de Santa Catarina. El mismo cuenta con la guía de los renombrados artistas holandeses, Jeroen Koolhas y Andreas Urhan, conocidos como “Haas&Hahn”, quienes han realizado proyectos similares en Brasil, Chile, Haití, Curazao y Estados Unidos, con los que han llamado la atención de los más importantes medios de prensa en el mundo. 

La esencia de este tipo de proyectos se basa en la participación activa de la comunidad donde sus habitantes deciden cómo quedará la fachada de la misma, realizando la mayor parte del trabajo con el apoyo y el ofrecimiento de voluntarios.  Se trata de construir un sentido de pertenencia y de orgullo comunitario que fomente el desarrollo sostenible, la generación de nuevas oportunidades y nuevas perspectivas para toda la comunidad. Estos proyectos, no solo mejoran la estética del ambiente sino que logran crear un diálogo social y visual con su entorno.

BMI Seguros de Guatemala, se ha unido a los patrocinadores de este importante proyecto único en el país, que cuenta con la colaboración genuina de varios actores que promueven el desarrollo de la comunidad por medio de una educación basada en el arte, que impactará la vida de más de 700 familias.

“Pintando Santa Catarina” busca transformar la comunidad y mejorar su calidad de vida a través de la pintura y los colores. Santa Catarina Palopó se convertirá en un ejemplo a seguir para otras comunidades y puede llegar a tener un gran efecto multiplicador. 

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido