BMI SEGUROS DE GUATEMALA APOYA PROYECTO SOCIAL VINCULADO AL ARTE

Compartir

BMI SEGUROS DE GUATEMALA APOYA PROYECTO SOCIAL VINCULADO AL ARTE

Tabla de contenido:

“Pintando Santa Catarina Palopó”, es un proyecto que busca articular esfuerzos entre asociaciones, el gobierno municipal y las empresas para lograr la realización de una obra de arte con impacto social a escala monumental en la población de Santa Catarina. El mismo cuenta con la guía de los renombrados artistas holandeses, Jeroen Koolhas y Andreas Urhan, conocidos como “Haas&Hahn”, quienes han realizado proyectos similares en Brasil, Chile, Haití, Curazao y Estados Unidos, con los que han llamado la atención de los más importantes medios de prensa en el mundo. 

La esencia de este tipo de proyectos se basa en la participación activa de la comunidad donde sus habitantes deciden cómo quedará la fachada de la misma, realizando la mayor parte del trabajo con el apoyo y el ofrecimiento de voluntarios.  Se trata de construir un sentido de pertenencia y de orgullo comunitario que fomente el desarrollo sostenible, la generación de nuevas oportunidades y nuevas perspectivas para toda la comunidad. Estos proyectos, no solo mejoran la estética del ambiente sino que logran crear un diálogo social y visual con su entorno.

BMI Seguros de Guatemala, se ha unido a los patrocinadores de este importante proyecto único en el país, que cuenta con la colaboración genuina de varios actores que promueven el desarrollo de la comunidad por medio de una educación basada en el arte, que impactará la vida de más de 700 familias.

“Pintando Santa Catarina” busca transformar la comunidad y mejorar su calidad de vida a través de la pintura y los colores. Santa Catarina Palopó se convertirá en un ejemplo a seguir para otras comunidades y puede llegar a tener un gran efecto multiplicador. 

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización