BMI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA

Compartir

BMI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPORTANTES DE COLOMBIA

Tabla de contenido:

BMI llegó al mercado colombiano y este gran logro no pasó desapercibido para los medios especializados como El Espectador, El Colombiano y Portafolio, centros de información financiera de Colombia, quienes resaltaron la importancia para la economía nacional de la llegada de empresas internacionales como la nuestra a dicho país.

En este mismo sentido, La República y El Tiempo agregaron que, si bien este sector ha reportado ganancias por 1,9 billones de pesos, 8.7% más que en años anteriores, en la actualidad las primas de seguros representan solamente 2,8% del producto interno bruto (PIB) colombiano frente a números mucho más altos en las principales economías de la región. Datos que refuerzan la relevancia de nuestra incursión en este mercado.

Lee las notas completas dando clic en las siguientes ligas:

La República

El Tiempo

El Colombiano

El Espectador

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización