BMI LLEGA A COLOMBIA

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI LLEGA A COLOMBIA

Tabla de contenido:

BMI celebró su llegada al mercado colombiano en su nueva sede en Bogotá. Acompañados por diferentes personalidades afines al medio, tuvimos la oportunidad de compartir nuestra estrategia de acción en el país, territorio donde encontramos una excelente oportunidad para desarrollar las líneas de cobertura con la calidad y experiencia que hemos desarrollado a lo largo de más de 45 años.

Esta nueva etapa para BMI significa más que un triunfo empresarial, es un compromiso con el bienestar de los colombianos. Por ahora no queda más que trabajar arduamente para alcanzar los objetivos planteados y convertirnos en una compañía de seguros que inspire confianza y estabilidad en todo Colombia.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización