BMI ABRE SUS OFICINAS EN BOGOTÁ

Compartir

BMI ABRE SUS OFICINAS EN BOGOTÁ

Tabla de contenido:

El día 9 de mayo marcó finalmente el inicio de las operaciones de BMI Colombia con un evento realizado en la sede de sus oficinas en Bogotá. En este concurrido, tuvimos la oportunidad de compartir con diferentes personalidades nuestra estrategia de acción en el país, donde encontramos una excelente oportunidad para desarrollar las líneas de cobertura en las cuales somos expertos por nuestra gestión de más de 40 años.

Con el claro objetivo de posicionarse como una de las referentes en el país en cuanto a seguros de vida y salud, la empresa busca sensibilizar estratos de la sociedad en cuanto a la necesidad de protección patrimonial mediante la transferencia del riesgo ante enfermedades de alto costo o fallecimiento de cualquier integrante del grupo familiar. La experiencia del grupo trae acceso a los colombianos a la mejor medicina del mundo donde quiera que esté mientras le acompaña en todos los pasos del proceso, desde la confirmación del diagnóstico hasta la recepción de los cuidados y procedimientos adecuados a cada caso.

enemos confianza de que Colombia enfrentará sus retos de corto y mediano plazo con mucho éxito y que su posición como la cuarta economía de la región se verá afianzada presentando un escenario ideal para nuestro crecimiento. En específico, en cuanto a la industria de seguros, pretendemos ayudar a incrementar la penetración en los diferentes estratos sociales. BMI Colombia contará en muy corto tiempo con una selección de productos innovadores dedicados a llenar necesidades específicas y en muchos casos a completar coberturas ofrecidas localmente. “Ya lo estamos viendo y en muy poco tiempo la mayoría de nuestros clientes van a ser de generaciones como millennials y centennials, por esa razón sabemos que la compañía tiene que trabajar mucho en la optimización y en el conocimiento del cliente para poder automatizar, enfocar y alinear los procesos hacia estas nuevas generaciones y así no quedarnos relegados” aseguró, Carlos Alberto Sánchez Rodríguez, Country Manager para BMI Colombia.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización