BMI EN NEXOS / INK

Compartir

BMI EN NEXOS / INK

Tabla de contenido:

Ink es un prestigioso grupo editorial con presencia a nivel global que a lo largo de más de 20 años de trayectoria ha sido reconocido con numerosos premios en este ámbito.

Nexos es una de sus publicaciones, y se trata de la única revista en español y portugués que conecta a América del Norte y del Sur, con el resto del mundo.

En BMI parte de nuestro trabajo incluye generar valiosas colaboraciones con medios de comunicación de primer nivel, por ello, ser publicados en la edición diciembre-enero de Nexos es una gran oportunidad para seguir consolidando nuestro nombre y difundir la calidad de nuestros servicios.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización