¡ARRIBA EL BUEN ÁNIMO, ABAJO EL ESTRÉS!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¡ARRIBA EL BUEN ÁNIMO, ABAJO EL ESTRÉS!

Tabla de contenido:

La importancia de afrontar cada aspecto de la vida diaria con una actitud positiva, alegre y entusiasta es el primer pasó para alcanzar nuestros objetivos. No quiere decir que con ello llegar al éxito sea más sencillo, sino que construimos un estado mental adecuado para lidiar con el fracaso, generar alternativas a nuevos problemas, evitar el autosabotaje, concentrarnos en el presente, y aún más importante, nos permitirá disfrutar los triunfos y oportunidades que se vayan presentando a lo largo del camino por más pequeños que parezcan.

Está comprobado que la confianza que adquirimos cuando nos encontramos felices mejora nuestro rendimiento profesional, además, evita que nuestro sistema inmunológico se deprima y seamos más propensos a sufrir enfermedades.

El año apenas comienza y sabemos que tienes en mente nuevos proyectos que requerirán de un gran esfuerzo para llevarlos a buen puerto, por ello, aquí hay 3 acciones para mejorar tu estado tu ánimo y reducir el estrés:

1. Toma un descanso al aire libre.
Conéctate con la naturaleza, desconéctate del mail y encuéntrate contigo mismo. No hay necesidad de ir lejos, el simple cambio de ambiente y respirar aire fresco ya reduce la tensión existente por las obligaciones del día a día. La quietud de los espacios abiertos te permitirá recuperar esa paciencia que tanto necesitas. 

2. Ejercítate.
El ejercicio es el desestresante más popular, ya que así liberamos una gran cantidad de endorfinas que ayudan a generar un cambio positivo en el estado de ánimo. Pero recuerda, elige un ejercicio que disfrutes, ya que no necesitas sumar otro compromiso a tu agenda, si ejercitarte se vuelve una carga, a la larga el beneficio de esta actividad se reduce. La plenitud física no es posible sin el bienestar mental.

3. Estimula tu parte creativa.
 Cultivar tus gustos más personales te mantendrá motivado, piensa en lo que siempre te ha gustado y que por alguna razón has dejado a un lado, retómalo, o bien emprende algo nuevo, y dedícale un tiempo específico. Pintar, tomar fotos, escribir o inscribirte a un curso de idiomas, son solo algunas opciones para consentirte y al mismo tiempo desarrollarte intelectualmente. La felicidad es cuestión de trabajo personal, así que este año elige entornos sociales que te lleven a dar lo mejor de ti y descubre las bondades de dedicar tiempo a cuidar tu bienestar físico, emocional y mental.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido