BMI junto a AEA

Compartir

BMI junto a AEA

Asociación Emergencia Ayacucho, también conocida como AEA. Es una organización solidaria sin fines de lucro que ayuda activamente desde 1985 a los de niños de la ciudad de Ayacucho en Perú. La ciudad de Ayacucho fue devastada hace años debido a una guerra civil, dejando muchos niños sin hogar e incluso huérfanos.
Tabla de contenido:

AEA se dedica a ayudar a todos estos niños con necesidades básicas. En la actualidad más de 1,900 niños han sido proveídos con una educación propia, comida y hogares. La misión de esta asociación es motivar a estos niños a ser ciudadanos honrados y guiarlos hacia un gran futuro.

En la actualidad AEA cuenta con más de 300 jóvenes que se han graduado con un grado técnico y ahora viven independientemente. La asociación ha recolectado más de medio millón de dólares en los últimos 10 años, lo cuales son dirigidos para brindar un hogar, mantenimiento y educación a todos los niños huérfanos de Ayacucho.

Los directivos de AEA se aseguran que todos los fondos de donación lleguen a todos los niños huérfanos de la ciudad de Ayacucho, todas las donaciones son dirigidas al mantenimiento del hogar donde viven e igualmente para poder proveer comida caliente en su mesa todos los días.

Todos los años se realiza un evento para concientizar a la población la situación de estos niños en Perú, los directivos de BMI decidieron participar de esta gran iniciativa y ser sponsor de la gala este año. El gran evento se realizó este 22 de octubre de 2022 en el hotel JW Marriott de Brickell en Miami.

BMI es una empresa con muchos principios y uno de ellos es valorar la vida, por esa misma razón nuestros directivos decidieron formar parte de un nuevo movimiento dirigido hacia estos niños de la ciudad de Ayacucho. El construir un mundo mejor está en las manos de todos.

Te invitamos a que seas parte de AEA para que puedas ser parte de la vida de estos niños huérfanos. Tu granito de arena puede dar un giro 360 en la vida de estos niños sin soporte económico. Los niños son el futuro del mundo, te invitamos a darles oportunidades en su vida, y dirigir a estos pequeños jóvenes hacia el éxito.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización