LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BMI

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BMI

Tabla de contenido:

El pasado viernes 12 de agosto, en BMI Casa Matriz nos unimos a la fiebre por los Juegos Olímpicos invitando a los empleados a un evento sorpresa y pidiéndoles llevar su mejor sonrisa y espíritu competitivo. Fue una tarde agradable cargada de buena energía, comida, música, competencias muy divertidas, y sobre todo del mejor espíritu de equipo de todos quienes conforman la familia de BMI. La tarde finalizó con una ceremonia en el Podio de Premiación y hasta medallas para los ganadores de los entretenidos juegos realizados: El Desafío del Aro de Hula, Carrera de Huevos, Tiros Libres en Baloncesto, El Reto del Gladiador y Competencia del Saltos con Equilibrio. Les compartimos a continuación las fotografías del evento.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización