BMI QUITO TRIUNFA EN LA CARRERA «QUITO ÚLTIMAS NOTICIAS 15K»

Compartir

BMI QUITO TRIUNFA EN LA CARRERA «QUITO ÚLTIMAS NOTICIAS 15K»

Tabla de contenido:

En BMI sabemos que el bienestar físico va de la mano con el crecimiento profesional, por ello impulsamos a todos nuestros colegas al interior de la compañía a involucrarse con el cuidado de su salud.

Como muestra del fuerte compromiso que se ha establecido con el deporte, queremos destacar el más reciente triunfo que María José Palacios y Carlos Porras, miembros de BMI Quito, obtuvieron durante su participación en la competencia Quito Últimas Noticias 15K. Muchas felicidades a ambos por haber ganado el primer lugar en la carrera correspondiente a la categoría empresarial.

Nos sentimos muy orgullosos por el empeño y dedicación que mostraron, sabemos que este logro servirá de ejemplo y motivación para todos los integrantes de la gran familia BMI

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización