BMI Republica Dominicana

Compartir

BMI Republica Dominicana

Tabla de contenido:

BMI se consolida como líder en la industria de Seguros de Personas en el mundo y inaugura sus nuevas oficinas en República Dominicana.

Santo Domingo.  BMI Compañía de Seguros de Salud  y Vida organizó un encuentro en Santo Domingo encabezado por su Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Ventas (CMO) David Sierra,  donde reunieron las principales firmas de Corredores de Seguros. 

BMI Financial Group tiene más de 40 años consecutivos de experiencia y trayectoria, dedicados exclusivamente a Latinoamérica y el Caribe en el mercado de seguros  de personas y más de 15 años en Republica Dominicana, con el compromiso de liderar para proveer un servicio diferenciado y  mantener la excelencia de sus productos.

Orgullosos de su trayectoria y con la presencia del Sr. Tony Sierra, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de BMI, recibieron a los Corredores en medio de un agradable encuentro en  el Restaurante Ziva.  El Sr. Juan Carlos Contín, VP de Negocios de R.D., presentó las cifras y resultados locales, mientras que el Sr. Carlos Bano, VP Internacional Comercial, nos habló sobre las estrategias y el futuro que proyecta BMI.

 Al finalizar, el Señor David Sierra, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Ventas (CMO) agradeció el apoyo de estos productores y sus Ejecutivos, lo que  permitió poder alcanzar un importante crecimiento en Republica Dominicana, y resaltó la importancia de continuar ofreciendo una clara orientación al servicio, una apuesta por el talento y un portafolio de productos en constante innovación. “BMI es una fuente de seguridad y bienestar para miles de empresas, familias e individuos en varios sectores de la industria de seguros”, expresó Sierra.

A continuación presentamos algunos artículos sobre la cobertura de este evento por parte de los Medios de Comunicación:

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización