BMI SE CONSOLIDA COMO LIDER EN LA INDUSTRIA DE SEGUROS DE PERSONAS EN EL MUNDO Y INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Compartir

BMI SE CONSOLIDA COMO LIDER EN LA INDUSTRIA DE SEGUROS DE PERSONAS EN EL MUNDO Y INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tabla de contenido:

BMI se Consolida Como Líder en la Industria de Seguros Internacionales

Santo Domingo.– BMI companies organizó un encuentro en Santo Domingo encabezado por su Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadeo y Ventas, David Sierra, donde se reunieron las principales firmas de corredores de Seguros con mayor producción durante 2015 en Salud Internacional y Vida.

La firma aseguradora, con más de 15 años de presencia en República Dominicana fue pionera hace más de 40 años en un nuevo concepto de servicios financieros, ofreciendo productos de seguros médicos estadounidenses a las familias de América Latina.

Orgullosos de su trayectoria y bajo una presentación donde se reflejaba el presente, el pasado y el futuro de BMI Companies, esta compañía reunió a los corredores de seguros más importantes en el Restaurante Ziva donde contaron con la presencia de los principales ejecutivos de BMI República Dominicana: Efren Ortiz,  Juan Carlos Contin y Ramon Torres, de BMI Ecuador el Sr. Carlos Bano y de Casa Matriz (Miami), los Señores Don Tony Sierra, Anthony Sierra, y David Sierra.

Durante su intervención, David Sierra agradeció el apoyo de estos productores y sus Ejecutivos, ya que les permitió poder alcanzar las metas establecidas y resaltó la importancia de continuar ofreciendo una clara orientación al servicio, una clara apuesta por el talento y un portafolio de productos en constante innovación. ¨BMI es una fuente de seguridad y bienestar para miles de empresas, familias e individuos en varios sectores de la industria de seguros¨, expresó Sierra.

Sobre BMI Companies

BMI Companies, fundada en 1973, es una multinacional con sede en Miami líder mundial en el mercado asegurador con más de un millón de clientes en Latinoamérica, Europa y Asia. BMI es pionera en un nuevo concepto de servicios financieros, ofreciendo productos de seguros médicos estadounidenses a las familias de América Latina. 

BMI Companies ocupó en 2012 la posición #30 en el ranking de las mejores 500 Compañías Hispanas en EE.UU. gracias a una amplia cartera que incluye seguros de vida, seguros de salud con cobertura mundial, seguros de incapacidad, planes de incapacidad y cuidados prolongados, productos de inversión y planes de asistencia en viajes».

https://www.bmicos.com/acerca-de-bmi/liderazgo-y-trayectoria/

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización