Protege el futuro de tu familia con un Seguro de Vida: Entendiendo la importancia de estar cubierto
La vida tiene momentos inesperados. Algunos maravillosos como la primera vez que tomaste de la mano a tu primer amor o saboreaste un delicioso tamal. Otros momentos no lo son, son trágicos y duelen hasta respirar semanas después. Aunque nada puede quitar esa carga emocional, un seguro de vida puede aliviar las limitaciones financieras. Un seguro de vida en esencia, reemplaza tus ingresos ante un fallecimiento y ayuda a tus seres queridos a continuar con su vida diaria.
Asegúrate
Mientras algunos no consideran importante el hecho de preparase para la muerte, este debería ser unfactor a considerar en tu plan financiero para poder ofrecerle seguridad a tu familia. Aquellas personascon niños pequeños deben ahorrar para su educación superior, pero al no poseer una póliza, esto puede detener las esperanzas y sueños de la familia.
Evita el costo de gastos inesperados
Un funeral puede costar miles fácilmente. Entre nicho (parcela) y consideraciones de transporte, el costo promedio por un funeral sencillo es de $5,000. La pena y el dolor pueden nublar la toma de decisiones y no permitir asimilar todos los eventos y costos asociados a un funeral. Un seguro de vida cubre estos costos y puede ayudar con algunos gastos adicionales.
Apoyo para la vida diaria
Si el fallecido es el proveedor de la familia, la pérdida puede afectar en gran medida. La mayoría de nosotros tenemos un estándar de vida cómodo: la hipoteca o préstamo es pagado a tiempo, las cuentas no son preocupación y una alimentación de calidad nunca falta sobre la mesa. La muerte puede cambiar la vida de una familia en tantas maneras, que mantener la seguridad de vida no debería ser una preocupación. Un seguro de vida ayuda a seguir con la vida diaria.
Deja un Legado Duradero
Guiamos nuestras vidas esperando dejar un legado poderoso que permita que la vida de los que nos rodean sea mejor. Al dejarlos como beneficiarios de la póliza, se les brinda la oportunidad de estar cubiertos ante una eventual pérdida. El futuro de los hijos permanecerá brillante con fondos para la universidad, otras necesidades como planes dentales y hasta un colchón financiero.
Prevén Deudas
La vida siempre presenta dificultades, permite a tus seres queridos contar con un respaldo. Considera la ansiedad causada por falta de pagos. La hipoteca, préstamos, auto y tarjetas de crédito deben mantenerse al día.
Provee a tu familia de tranquilidad
Cada miembro de la familia es importante. El dinero no puede aliviar la pena y el dolor, pero puede hacer el proceso más fácil. No puedes predecir que va a pasar en el futuro, pero si puedes estar listo para lo que el destino pueda traer. No utilizarías tu auto sin tener un seguro durante una ventisca o huracán; la misma mentalidad aplica cuando se planifica el futuro financiero de la familia. Protégete y resuelve de manera inteligente tus opciones en la vida.
Conclusión
La vida es incierta, entonces ofrece a tu familia la máxima protección posible. Un seguro de vida puede proporcionar a tu familia seguridad financiera durante el proceso de luto y en los años por venir. Las pérdidas inesperadas son devastadoras y traen preocupaciones financieras adicionales. La falta de pago en las cuotas de la hipoteca, auto o tarjetas de crédito pueden acarrear tremendas cargas financieras que pueden durar por años. Tu legado puede mantenerse en saldo positivo con el planeamiento financiero necesario. Prevén deudas y retos diarios. Un Seguro de vida es un medio de proteger a tu familia y muestra de un acto de amor hasta el final.