PROTÉGÉ EL FUTURO DE TU FAMILIA CON UN SEGURO DE VIDA: ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DE ESTAR CUBIERTO

Compartir

PROTÉGÉ EL FUTURO DE TU FAMILIA CON UN SEGURO DE VIDA: ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DE ESTAR CUBIERTO

Tabla de contenido:

Protege el futuro de tu familia con un Seguro de Vida: Entendiendo la importancia de estar cubierto

   La vida tiene momentos inesperados. Algunos maravillosos como la primera vez que tomaste de la mano a tu primer amor o saboreaste un delicioso tamal. Otros momentos no lo son, son trágicos y duelen hasta respirar semanas después. Aunque nada puede quitar esa carga emocional, un seguro de vida puede aliviar las limitaciones financieras. Un seguro de vida en esencia, reemplaza tus ingresos ante un fallecimiento y ayuda a tus seres queridos a continuar con su vida diaria.

Asegúrate

Mientras algunos no consideran importante el hecho de preparase para la muerte, este debería ser unfactor a considerar en tu plan financiero para poder ofrecerle seguridad a tu familia. Aquellas personascon niños pequeños deben ahorrar para su educación superior, pero al no poseer una póliza, esto puede detener las esperanzas y sueños de la familia.

Evita el costo de gastos inesperados

Un funeral puede costar miles fácilmente. Entre nicho (parcela) y consideraciones de transporte, el costo promedio por un funeral sencillo es de $5,000. La pena y el dolor pueden nublar la toma de decisiones y no permitir asimilar todos los eventos y costos asociados a un funeral. Un seguro de vida cubre estos costos y puede ayudar con algunos gastos adicionales.

Apoyo para la vida diaria

Si el fallecido es el proveedor de la familia, la pérdida puede afectar en gran medida. La mayoría de nosotros tenemos un estándar de vida cómodo: la hipoteca o préstamo es pagado a tiempo, las cuentas no son preocupación y una alimentación de calidad nunca falta sobre la mesa. La muerte puede cambiar la vida de una familia en tantas maneras, que mantener la seguridad de vida no debería ser una preocupación. Un seguro de vida ayuda a seguir con la vida diaria.

Deja un Legado Duradero

Guiamos nuestras vidas esperando dejar un legado poderoso que permita que la vida de los que nos rodean sea mejor. Al dejarlos como beneficiarios de la póliza, se les brinda la oportunidad de estar cubiertos ante una eventual pérdida. El futuro de los hijos permanecerá brillante con fondos para la universidad, otras necesidades como planes dentales y hasta un colchón financiero.

Prevén Deudas

La vida siempre presenta dificultades, permite a tus seres queridos contar con un respaldo. Considera la ansiedad causada por falta de pagos. La hipoteca, préstamos, auto y tarjetas de crédito deben mantenerse al día.

Provee a tu familia de tranquilidad

Cada miembro de la familia es importante. El dinero no puede aliviar la pena y el dolor, pero puede hacer el proceso más fácil. No puedes predecir que va a pasar en el futuro, pero si puedes estar listo para lo que el destino pueda traer. No utilizarías tu auto sin tener un seguro durante una ventisca o huracán; la misma mentalidad aplica cuando se planifica el futuro financiero de la familia. Protégete y resuelve de manera inteligente tus opciones en la vida.

Conclusión

La vida es incierta, entonces ofrece a tu familia la máxima protección posible. Un seguro de vida puede proporcionar a tu familia seguridad financiera durante el proceso de luto y en los años por venir. Las pérdidas inesperadas son devastadoras y traen preocupaciones financieras adicionales. La falta de pago en las cuotas de la hipoteca, auto o tarjetas de crédito pueden acarrear tremendas cargas financieras que pueden durar por años. Tu legado puede mantenerse en saldo positivo con el planeamiento financiero necesario. Prevén deudas y retos diarios. Un Seguro de vida es un medio de proteger a tu familia y muestra de un acto de amor hasta el final.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización